jueves, 18 de septiembre de 2008

LOS AUTOMÓVILES

Cuando llega el día en que ya no tienes que coger el transporte público, que ya no necesitas a nadie para que te lleve de un sito a otro, que no tienes que salir dos horas antes de casa y perder tiempo entre transporte y transporte, el día en que si no llegas puntual es por culpa tuya y no de los transportes públicos que no pasan puntuales o por las malas combinaciones…

Ese día es cuando puedes hacer uso de las nuevas tecnologías para adquirir un vehículo propio. Ahora puedes hacer la compra sin tener que acercarte a un concesionario. Podrás mirar el modelo y color que más se adapte a tus necesidades y gustos. Buscar información de la descripción del vehículo, sus características, sus prestaciones…un sin fin de artículos que te ayudaran a seleccionar con más precisión tu próxima adquisición. Entre las webs encontramos:

· Clasificación de automóviles: (en ella encontraras la definición de cada automóvil para decidir cual se adapta a tus necesidades)












































Una vez elegido el tipo, podrás hallar precios, marcas, locales… donde comprarlos, ya sean concesionarios o particulares, donde encontrareis tanto automóviles nuevos como de segunda mano. También podréis calcular el precio de las aseguradoras.

No hay comentarios: